Politica

En medio de la campaña, Monteiro llevó chicos al Mc

El candidato a intendente de Neuquén por el macrismo en rebeldía, Juan Monteiro, tuvo el noble gesto de invitar a comer hamburguesas a un grupo de niños de una populosa barriada. Pero inmediatamente después subió la foto a sus redes y mezcló el posteo entre los de sus actividades de campaña. 

Seguramente hubiese sido más atinado mantener esa acción en el anonimato; pero en fin, él decidió difundirla con foto y todo.

"Hoy almorzando en Mc Donalds con los chicos del barrio z1, conocí a (...) un hincha de Racing! yo fanático de Independiente, hablamos de cuantos partidos nos llevamos de ventaja, una pasión que nos une a todos!", escribió el diputado provincial que se presenta a sí mismo como el continuador de la obra del intendente Horacio "Pechi" Quiroga.

También se hizo eco de ese paseo con el candidato, la secretaria de Desarrollo Humano del municipio y capitana de los macristas rebeldes, Yenny Fonfach, quien esto escribió en su página de FacebooK: "MEDIODÍA DE MC @juanfmonteiro nuestro candidato a intendente llevó a los niños del barrio Z1 a almorzar al Paseo de la Patagonia. Gracias a @mcdonalds_ar por atenderlos tan bien!"

Juan Monteiro en el Mc

Esta nota habla de: