Politica

Gaido: "Vemos un acompañamiento muy importante"

En el último tramo de la campaña rumbo a las municipales de la ciudad de Neuquén, el Movimiento Popular Neuquino realizó (y realiza) un despliegue de proporciones, propio de su ADN.

La imagen y la voz de su candidato a intendente, Mariano Gaido, están literalmente por todos lados: afiches, spots publicitarios, videos y mesas callejeras, como las que florecen en esquinas y paseos públicos, a los que se considera estratégicos.

Al mismo tiempo, el candidato y el gobernador Omar Gutiérrez multiplican los alcances de sus recorridas. En una de ellas, realizada el fin de semana, Gaido señaló: "Junto al gobernador vamos a comenzar una nueva etapa en la ciudad de Neuquén. No queremos más fricciones entre la Provincia y la Municipalidad, y con el mismo equipo vamos a llevar adelante las resoluciones estructurales y estratégicas para el desarrollo de la ciudad".

"En las recorridas que realizamos todos los días vemos un acompañamiento muy importante a nuestra propuesta. La ciudadanía está esperando que trabajemos en equipo, que dejemos de echarle la culpa al otro, que dejemos de criticar e imponer. Quieren un gobierno que, a partir de la participación y del acuerdo, resuelva los problemas", agregó.

"No vamos a enfrentarnos en discusiones sin sentido, en discusiones estériles, vamos a trabajar juntos para el desarrollo de la ciudad", concluyó el ministro.

Mariano Gaido

Esta nota habla de: