Politica

Gutiérrez reprochó actitud de Quiroga

El gobernador Omar Gutiérrez le reprochó a la gestión municipal que conduce Horacio "Pechi" Quiroga su rechazo al pedido de autorización para construir una cancha de fútbol de césped sintético, en un barrio del Oeste.

Gutiérrez hizo estas declaraciones durante una entrevista radial, en la que estuvo acompañado por el ministro y candidato a intendente de Neuquén por el MPN, Mariano Gaido.

"No puede ser que en un barrio del Oeste de Neuquén capital (la provincia) no pueda hacer la cancha de césped sintético, porque el municipio lo prohibió", dijo el gobernador y destacó que el barrio "tiene una fuerte identificación con el gobierno de la provincia"

"No le da la autorización a la comisión vecinal", sostuvo. Y agregó: "La dirigencia tiene que ser ejemplo. La dirigencia tiene que ser un ejemplo de acuerdos básicos, de diálogo, de encontrar soluciones, y de poner el acento en la solución".

En ese sentido, indicó que "si Dios quiere, y la gente nos sigue acompañando como lo viene haciendo, Mariano va a ser el nuevo intendente" y "va a hacer realidad una nueva etapa".

"Es necesario, imperioso y muy conveniente para la ciudad que el 22 le digamos basta a las fricciones entre la provincia y la municipalidad" y "podamos llevar adelante resoluciones estructurales y estratégicas para el desarrollo de la ciudad", subrayó.

Omar Gutiérrez

Esta nota habla de: