Politica

Weretilneck lejos de Cambiemos: "la crisis es culpa del gobierno"

El gobernador rionegrino, Alberto Weretilneck volvió a disparar contra Cambiemos y subrayó que "Lo que está sucediendo no es culpa de la oposición, es culpa de la debilidad del gobierno nacional".

"Espero que las medidas anunciadas ayer y este silencio que tiene el peronismo hoy contribuyan a lograr la armonía", dijo el mandatario que este jueves se instaló en Bariloche para apuntalar la campaña del intendente Gustavo Gennuso.

En diálogo con radio Seis, agregó que en el país hay un "escenario electoral muy pesimista para el gobierno, situación de la economía muy débil y el clima que se ha alimentado durante tanto tiempo con la famosa grieta y los miedos que generaría el regreso del kirchnerismo al poder". En este sentido dijo que "esta mezcla genera el escenario de hoy".

Consultado por el reimpulso del macrismo tras la manifestación en diversas plazas del país, Weretilneck minimizó la asistencia. "Pensar que una plaza con 20.000 personas modifica el escenario electoral me parece que es quedarse con muy poco", opinó y acotó que es "una ilusión" del gobierno central.

A su entender, en la sociedad "no hay un arrepentimiento del voto" de las PASO que le otorgó una derrota a Juntos por el Cambio y el triunfo por una diferencia alta al Frente de Todos.


Esta nota habla de: