Politica

Gutiérrez: "Mariano no arruga y se la banca"

Tras enumerar las obras que la provincia realizó en la ciudad de Neuquén y después de repasar una serie de proyectos, el gobernador Omar Gutiérrez aseguró que será posible concretarlos con el candidato a intendente por el MPN, Mariano Gaido, porque es "un hombre que no arruga" y "se la banca".

"No es casualidad que esta ciudad, hasta hace pocos años no tenía una terminal y fue el gobierno de la provincia el que la construyó. No es casualidad que nos estábamos quedando sin luz, sin agua, sin gas, sin cloacas; y es la provincia la que construyó la colectora central máxima", dijo el gobernador. Y agregó: "Es la misma provincia que el viernes va a inaugurar la primera etapa de una obra histórica, estratégica y estructural, que es el saneamiento y el embellecimiento del Arroyo Durán".

Gutiérrez hizo estas declaraciones durante una entrevista con LU5 en la que agregó que "no es casualidad que estemos construyendo cuatro estaciones transformadoras y resolviendo la problemática  de la provisión de energía eléctrica en cantidad y calidad, para los próximos 30 años ".

"Con Mariano nos une la necesidad y las ganas de que en cada barrio levantemos una verdadera ciudad", sostuvo. Y acotó: "Una ciudad en la que cada barrio tenga las mismas posibilidades y oportunidades".

Luego de mencionar las canchas de césped sintético que construyó la provincia, Gutiérrez subrayó la necesidad de transformar a NQN en "una ciudad moderna, inclusiva e integrada", para lo cual se "requiere de Internet para toda la ciudad" "¡Esta es una prioridad!", exclamó.

"Esto es lo que viene a traer Mariano, ¡Valor agregado en la Municipalidad!", dijo el gobernador y adelantó que en el mes del aniversario "vamos a estar abriendo los sobres de la licitación del nuevo centro de convenciones".

"Esto lo vamos a hacer codo a codo con Mariano, un hombre que no arruga, un hombre que se la banca, un hombre que dice presente y que con aciertos y errores, da la cara", concluyó.

Omar Gutiérrez y Mariano Gaido

Esta nota habla de: