Politica

Weretilneck respondió a las críticas de la mesa de Cambiemos

(La Tecla Patagonia) El gobernador provincial, quien ayer comunicó que no se no avanzará en la acción judicial contra modificaciones en el IVA y Ganancias, volvió a sus críticas contra el gobierno nacional y los referentes de Juntos por el Cambio.

La Mesa de Acción Política (MAP) de Juntos por el Cambio se reunió ayer y fue encabezada por el presidente Mauricio Macri, tras lo cual representantes del oficialismo acusaron a los gobernadores peronistas de extorsionar y les enrostraron que durante el kirchnerismo "venían a golpear la puerta y se iban con una anchoa".

El encuentro de los principales referentes de la alianza gubernamental se realizó en la Casa Rosada y actuaron como voceros los jefes de los interbloques de Diputados y Senadores, Mario Negri y Luis Naidenoff, que criticaron a la oposición peronista.

En diálogo con el programa "Vos a Diario", Weretilneck se despachó: "La virulencia de la mesa de anoche de Cambiemos, donde nos acusan de extorsionadores a los gobernadores... Piden que tengamos diálogo, vínculos, y por otro nos acusan de extorsionadores. Es opinable la actitud nacional".