Politica

Piloto de TC (y candidato) se quejó de las calles de NQN

El piloto de TC Camilo Echevarría, le reprochó el mal estado de las calles al intendente de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga, y trazó comparaciones entre el centro y el Oeste de la ciudad, al que consideró descuidado.

Echevarría encabeza una de las listas de concejales que acompañan la candidatura del ministro Mariano Gaido (MPN) a jefe comunal de NQN.

"Cuando uno ve el centro de la ciudad, la verdad que ve una ciudad linda, me gusta el Paseo de la Costa, el centro, la Plaza de las Banderas, la barda, creo que hay sectores que están muy lindos", comentó.

Pero "si uno va a al Oeste, nota principalmente que hay un abandono de parte del Estado en muchos sectores, la calidad de las calles, hay que mejorar la infraestructura, mejorar la iluminación, mejorar los espacios verdes que prácticamente no existen", explicó durante una entrevista con el programa Rompecabezas de Radio Cumbre.

El Oeste "es donde hay que empezar a trabajar mucho más fuerte", dijo este joven de 28 años que está a tan solo una materia de recibirse de abogado.

Consultado sobre los comentarios de los vecinos en los distintos barrios, dijo lo siguiente: "Cuando uno va al centro, noto que hay una queja por el estacionamiento, estacionamiento medido, el tránsito, el metrobús, bueno, principalmente este tipo de quejas".

En tanto que "cuando uno va al Oeste o a los sectores Sur de la ciudad, hay quejas de falta de espacios verdes, escucho también problemas que hay con el tema de infraestructura deportiva".

Esta nota habla de: