Politica

A pesar de la presión de Pechi, Monteiro sigue en carrera

El diputado Juan Monteiro, hizo oídos sordos a la "sugerencia" del actual intendente de Neuquén Capital, Horacio "Pechi" Quiroga, y continúa en carrera para las elecciones de septiembre. 

Resulta que Quiroga le pidió al candidato radical que se baje de su candidatura. Sin embargo, Monteiro remarcó que intensificará su campaña por los barrios neuquinos e instituciones intermedias de la ciudad.

  TE PUEDE INTERESAR: Preocupado, Quiroga le pidió a Monteiro que se baje 

"El lunes nos vamos a estar reuniendo con el Colegio de Arquitectos, tenemos muchos proyectos para compartir con ellos, proyectos de infraestructura que van a seguir cambiando nuestra ciudad, como por ejemplo el estacionamiento subterráneo que vamos a llevar adelante en dos sectores del Parque Central y que ya tenemos todo listo para presentar, entre otros", contó Monteiro en un comunicado.

Además, se supo por fuentes del quiroguismo que Bermúdez ya le había pedido a Monteiro que baje su candidatura para no restarle votos. 

"Los mismos vecinos nos piden que redoblemos el esfuerzo y que no aflojemos para que la gestión pueda tener con nosotros esa continuidad, que tanto preocupa ante la posibilidad del regreso del populismo del MPN o de Libres del Sur", concluyó Monteiro. 

Monteiro es el candidato a jefe comunal de los macristas en rebeldía -cuya capitana es la secretaria de Desarrollo Humano del municipio, Yenny Fonfach- y su postulación le resta votos a Marcelo Bermúdez (secretario de Gobierno y candidato de Quiroga).


Esta nota habla de: