Turismo

Vicentico tocará en NQN unos días antes de las elecciones

El Neuquino ya había adelantado que el gobierno de la Provincia de Neuquén trabajaba en la organización de un mega recital con el que iba a madrugar al municipio, a pocos días de las elecciones de las que surgirá el nuevo intendente capitalino.

Pues bien, ahora se supo que la segunda edición del Neuquén Inspira se realizará el 7 y 8 de septiembre (sábado y domingo), apenas unos días antes de las elecciones del 22 de septiembre, a las que el MPN lleva como candidato al ministro Mariano Gaido.

La cita será en el Espacio Duam, la entrada será -por supuesto- gratis y la gran figura será Vicentico. También subirán al escenario, Miss Bolivia, Cazzu y Banda XXI, entre otros.

Habrá food trucks, bandas locales, espacios de difusión de las actividades deportivas, stands institucionales y un sector para los emprendedores, según se indicó al respecto.

Cabe recordar que previo a las elecciones provinciales de marzo en las que el gobernador Omar Gutiérrez obtuvo su reelección, la provincia realizó un multitudinario concierto en ese mismo lugar. Aquella vez No Te va Gustar y otras bandas animaron el Neuquén Inspira.

Vicentico

Esta nota habla de: