Politica

Gaido promete más "revolución deportiva"

El ministro y candidato a intendente de Neuquén por el MPN, Mariano Gaido, busca capitalizar las políticas que viene implementado el gobierno de Omar Gutiérrez y a las que desde la conducción provincial llaman "revolución deportiva".

Tal es así que aseveró que, en caso de convertirse en jefe comunal, "la ciudad va a acompañar la revolución", desplegando "una política deportiva de alta calidad y accesibilidad para las diferentes etapas etarias".

"Promoveremos mayor infraestructura deportiva, recursos humanos capacitados y apoyo técnico, financiero y de gestión a clubes, asociaciones y entidades deportivas en cada barrio, trabajando codo a codo con sus referentes", propuso al participar del Congreso Provincial de Actividad Física y Salud.

"Acompañaremos a los deportistas (profesionales o no) y estimularemos a los jóvenes a continuar desarrollándose en el deporte, brindándoles los recursos y los espacios para que puedan practicarlo de manera acorde a lo que cada disciplina requiere", concluyó Gaido.

El gobierno de Gutiérrez ya viene apoyando a los clubes capitalinos, en algunos de los cuales construyó canchas de fútbol de césped sintético.

Gaido y Gutiérrez, en el Congreso de Actividad Física

Esta nota habla de: