Economía

Quiroga subsidia con $117 mil a una vinoteca

Por Martín Cabrales

El intendente de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga, le dio un subsidio de 117 mil pesos a la firma La Masía SRL, para que pueda afrontar parte de los gastos de un encuentro que organiza y al que, además, declaró de interés municipal.

Se trata de la Expo vinos "Ciudad de Neuquén" 2019, que esa vinoteca realizará el 14 de septiembre, en el salón Rainbow del Casino Magic.

Lo llamativo es que mientras subsidia a la vinoteca, Quiroga elimina ordenanzas que los concejales aprueban para favorecer a sectores de la comunidad. Se trata de ordenanzas con contenido social, que el intendente deja sin efecto a través del mecanismo del veto.

Así como vetó la actualización del plan de asistencia alimentaria "Comer en Casa", hizo lo mismo con la ordenanza que habilitaba el boleto estudiantil para Bellas artes, Música y Educación Física, además de los CEF.

Por lo pronto, la vinoteca no sólo tiene experiencia en la organización de eventos como ese, sino que además tiene currículum como proveedora de la Municipalidad de Neuquén.

Esta nota habla de: