Politica

Se ensañaron con el auto del jefe de gabinete de Chubut

La camioneta oficial del ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni, habría recibido al menos seis impactos de bala en la puerta del acompañante. Tanto el funcionario como su chófer desconocen el momento en el que podría haberse efectuado.

Massoni radicó la denuncia en la seccional 2da de la localidad de Trelew. El jefe de la Policía, Néstor Gómez, en diálogo con el programa radial Madryn de Pie, confirmó el hecho y sostuvo: "En la noche, tarde, nos informan que en el vehículo que utiliza el ministro Coordinador apareció con varios impactos. Intervino la comisaría correspondiente".

El comisario general Gómez confirmó que "el señor ministro coordinador había recibido amenazas", aunque prefirió no brindar más detalles del tenor de las mismas atento a que "se hizo la denuncia respectiva y será el propio denunciante que debería dar a conocer los detalles si lo cree pertinente".

En este sentido agregó: "El ministro no estaba en la zona. No se tiene claro el lugar donde ocurrió. Se dispuso el secuestro del vehículo. Se observan 7 u 8 disparos en el lateral derecho de la camioneta afectando ambas puertas. Es un calibre chico. Lo advierte el chofer".