Politica

Soria expulsará a "los microbios" del PJ

Haciendo referencia al ex presidente, Juan Domingo Perón, el presidente del PJ rionegrino, Martín Soria, reafirmó que luego de los comicios nacionales y municipales habrá procesos disciplinarios para "los microbios", es decir, aquellos que se sumaron a las filas del enemigo.

El caso más conocido es el del senador Migual Ángel Pichetto, quien acompará en su fórmula al actual presidente Mauricio Macri con Juntos Por el Cambio. Sin embargo, no será el único en ser castigado: "Soy un convencido de que antes de fin de año el partido debe tomar una decisión, con sanciones no sólo para Pichetto sino para varios más".

El intendente de Roca y candidato a diputado nacional marcó una clara línea divisoria entre las diferencias políticas, ideológicas y las acciones directas en contra del peronismo. "No está mal que un peronista critique a otro peronista. El problema es cuando te pasás al otro bando. Pichetto se pasó a las antípodas de nuestra boleta", sostuvo el mandatario en diálogo con el programa radial de "Río Negro".

Sin embargo, los plazos para ese proceso disciplinario aún no están pactados: "Estamos en el medio de procesos municipales, tenemos las generales de octubre... No sería bueno mezclar los sentimientos de la mayoría de los peronistas de Río Negro con las elecciones", opinó el funcionario.


Esta nota habla de: