Politica

La crisis se devoró a Dujovne

La crisis económica por la que transita el país -y que padecen amplios sectores de la sociedad- se devoró al ahora ex ministro de Economía Nicolás Dujovne, quien venía tambaleando desde el catastrófico revés que le propinaron las urnas al presidente Mauricio Macri, en las PASO.

En su lugar asumió Hernán Lacunza, quien se venía desempeñando como ministro de Economía bonaerense y estaba de vacaciones en Villa La Angostura. Hay quienes aseguran que cuando lo llamaron estaba esquiando en Cerro Bayo.

Esto es lo que Página 12 publicó al respecto: "El funcionario de María Eugenia Vidal se encontraba en Neuquén de vacaciones, las cuales fueron interrumpidas de inmediato por la convocatoria del presidente Mauricio Macri, quien lo mandó a buscar con el avión oficial Tango 10".

"Su nombre estaba entre los primeros de la lista de posibles reemplazantes de Dujovne, al igual que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el ex titular del Banco Nación, Carlos Melconián".

"La decisión se precipitó hoy luego de que trascendiera la posibilidad de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) suspendiera su visita a la Argentina, prevista para la semana que viene".

Macri y Dujovne

Esta nota habla de: