Politica

Gaido propone colectivos baratos y boletos gratis para estudiantes

El ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido, aseguró que en caso de ser el próximo intendente de Neuquén, va a reducir el precio de los pasajes de colectivo, y va a implementar el boleto gratuito para los estudiantes.

Dijo que hará eficiente al transporte público para que llegue a todos los sectores de la ciudad, y para que todos los vecinos lo puedan utilizar con una tarifa justa.

"Vamos a reducir la tarifa", sostuvo el candidato del MPN. Y, en diálogo con una emisora radial, agregó: "Lo vamos a hacer subsidiándola, trabajando fuertemente con el municipio y con la empresa".

"No tengan ninguna duda de que voy a ser un intendente que va a cuidar al vecino y a la vecina, para que pueda utilizar mucho más el transporte público", reforzó.

¿Vas a bajar el boleto de colectivos?, le repreguntaron y esto respondió: "No tenga dudas y vamos a recaudar más, porque los vecinos y vecinas de Neuquén quieren utilizar mucho más el colectivo y no lo puede utilizar porque no llega al barrio, porque no tiene frecuencias como corresponde y porque no es eficiente, pero yo lo voy a hacer eficiente".

"Una cosa más, un pasito más, vamos a tener la tarifa de colectivo gratuita estudiantil para apoyar a los estudiantes y a la educación", dijo; y agregó que la medida alcanzará a la enseñanza primaria, secundaria y universitaria. 

El ministro Mariano Gaido

Esta nota habla de: