Politica

Para Rioseco, Macri es un "inepto"

El intendente de la localidad neuquina de Cutral Co, José Rioseco, se sumó a la ola de críticas contra el presidente Mauricio Macri y lo tildó de inepto, en virtud de los padecimientos que generaron sus políticas neoliberales, a las que ahora maquilló (con el consecuente perjuicio para Vaca Muerta).

Reelecto para un nuevo período -con más del 60% de los votos- Rioseco sostuvo que "cuando uno gobierna se tiene que hacer cargo de los problemas"; y agregó que los descalabros son consecuencia de "la ineptitud que tienen ellos (el gobierno nacional) a la hora de gobernar".

En declaraciones reproducidas por medios locales, el hermano del ex candidato a gobernador, Ramón Rioseco, señaló que en lugar de hacerse cargo, Macri "salió a echarle la culpa a la fuerza que ganó" y eso no hace más de oscurecer el panorama rumbo a lo que -entiende- será un recambio en la conducción del país.

En ese sentido, consideró que "ahora hay que seguir trabajando, porque esto es una primera etapa y viene la final en octubre. Tenemos la plena seguridad de que Alberto (Fernández) y Axel (Kicillof) van a ser los nuevos hombres de la política argentina".

José Rioseco

Esta nota habla de: