Politica

Quintriqueo aconseja la renuncia de Macri

El secretario general de ATE en la provincia de Neuquén, Carlos Quintriqueo, consideró que una de las posibles soluciones a la crisis por la que transita la Argentina, pasa por la renuncia del presidente Mauricio Macri y el adelantamiento de las elecciones, convocadas para el 27 de octubre.

Otra opción, recomendó, es "discutir" con quienes ganaron las PASO y tienen chances ciertas de conducir los destinos del país.

El dirigente gremial sostuvo, además, que las medidas que anunció el presidente en medio de la corrida cambiaria, la devaluación del peso y la inflación que empobrece a los argentinos, no constituyen "ninguna solución de fondo".

Por el contrario, evaluó que esas medidas son "un parche" que "tiene fecha de vencimiento". Entre otras cosas, Macri anunció el congelamiento del precio de los combustibles por 90 días, pero luego lo dejó sin efecto.

"Todas las medidas que anuncia son fuegos de artificio para intentar, en un proceso electoral, poder recuperar votos. Pero no es ninguna medida de fondo", dijo y remató: "No habla de volver a producir, ni de abrir todas las fábricas que cerró".

El dirigente gremial hizo estas declaraciones durante una entrevista radial reproducida, luego, por LMNeuquén.

Carlos Quintriqueo durante un acto de ATE

Esta nota habla de: