Politica

Gaido propuso "una ciudad con oportunidades para todos"

El ministro y candidato a intendente de Neuquén por el MPN, Mariano Gaido, lanzó, este miércoles, el último tramo de su campaña. Lo hizo con un multitudinario acto en el que participó el gobernador Omar Gutiérrez.

"La municipalidad debe ser la institución más cercana a los vecinos. Vamos a dar respuestas reales a los problemas de los neuquinos y las neuquinas", aseguró Gaido durante ese acto que tuvo no sólo la mística militante sino también la participación de vecinos, y que se realizó en el predio de la Asociación de Fútbol Veteranos de Neuquén (Afuven).

Del encuentro también participaron el vicegobernador electo, Marcos Koopmann y el dos veces gobernador, Jorge Sapag.

"Para nosotros, la principal prioridad será construir una ciudad más inclusiva, más solidaria, con una mejor gestión para los que menos tienen. Este es un proyecto amplio y colectivo", remarcó.

"Queremos una ciudad donde brindemos oportunidades para todos a partir de la educación, y de la formación en oficios para alcanzar un empleo; para poder acceder a una vivienda", propuso Gaido.

"Tenemos todo para crecer. Universidades, empresas, comercios, escuelas, cultura, deporte, rutas, hospitales, pero lo más importante es que nos tenemos a nosotros, a los neuquinos, a los que nacieron y los que la eligieron como su tierra, que somos personas fuertes y generosas, que queremos que nos vaya bien, y seguir siendo ese faro que ilumina el país" expresó.

Por su parte, Gutiérrez aseguró que "Mariano no tiene un proyecto personalista, formamos un equipo para resolver problemas y dificultades".

El gobernador también destacó que la Provincia ha realizado las obras estructurales de la ciudad como el canal Mari Menuco, la ampliación de la Planta Tronador y está en marcha la Colectora Cloacal Oeste.

En el encuentro participaron los candidatos de las 16 colectoras que apoyan la candidatura de Gaido, de cara a las municipales del 22 de septiembre a las que se encamina bien perfilado, tanto por méritos propios como por el conflicto interno por el que atraviesa Cambiemos.

El acto, en Afuven

Esta nota habla de: