Politica

Baggio lanzó oficialmente su campaña en sede emepenista

El candidato a concejal por UNE, Francisco "Pancho" Baggio, tuvo su lanzamiento de campaña este miércoles en Afuven. Esta lista que va como colectora del MPN, con Mariano Gaido como intendente, refuerza su alianza con el oficialismo y remarca la necesidad de forjar una unidad que le haga frente a Cambiemos.

El triunfo del Frente de Todos en las primarias legislativas es prueba de esto: "No se puede aplaudir los gestos de unidad de dirigentes nacionales y en nuestro terruño no ser capaces de unirnos para que no nos devoren los de afuera", argumentó el diputado Mariano Mansilla.

"No se puede tapar el sol con las manos y los gobiernos neoliberales tarde o temprano quedan al descubierto. Ahora tenemos el trabajo de cuidar el triunfo hasta octubre y en el camino el gran desafío de Neuquén capital, una ciudad gobernada por la derecha más conservadora, que piensa en una ciudad para pocos, que privatiza todos los servicios municipales, que favorece a un pequeño grupo de empresas en desmedro de todo el comercio local, que reparte la tierra publica entre amigos, que aplica absurdamente las políticas nacionales", expresó Mansilla.