Politica

Gaido entra en el tramo final de su campaña

El ministro y candidato a intendente de Neuquén por el MPN, Mariano Gaido, hará este miércoles un acto de lanzamiento de campaña, de cara a las municipales del 22 de septiembre.

Se tratará, en realidad, del ingreso a la última etapa de la campaña, tras las primarias (PASO) del domingo.

Tanto las carteleras como los spots en medios y en Youtube vienen repitiendo a Gaido desde hace ya algunas semanas. Lo nuevo, de ahora en más, será la multiplicación del trabajo militante en los barrios y en el centro. Es decir, el cara a cara que caracteriza a las campañas del MPN y que las diferencia del resto, en virtud de su amplio despliegue territorial.

Gaido, quien cuenta con el respaldo de 16 colectoras -entre ellas, la del UNE, la de los deportistas y la del presidente de CALF, Carlos Ciapponi- se perfila posicionado, no sólo por mérito propio, sino también por el conflicto en el que transita el macrismo cuyo candidato a jefe comunal es el secretario de Gobierno del municipio, Marcelo Bermúdez.

La cita es, a las 15, en la Asociación de Fútbol de Veteranos del Neuquén (Afuven), en cuyo predio realizó el cierre de campaña el gobernador reelecto, Omar Gutiérrez.

Esta es una de las placas que circulan por las redes sociales

Esta nota habla de: