Politica

Yenny, en llamas, escracha a Maletti

"Estas son las incoherencias que no comparto y que reproche cuando se incorporó Libres del Sur y específicamente Cecilia maletti, en la que era nuestra lista de concejales presentada en conferencia de prensa en parque industrial", escribió evidentemente enojada la secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Neuquén, Yenny Fonfach.

El mensaje fue, claramente, contra su compañero de Gabinete y candidato a intendente, Marcelo Bermúdez (PRO), responsable haber sumado a Libres del Sur a la lista del macrismo vernáculo, en una decisión que desató la hecatombe.

Ahora, en llamas, Yenny reprodujo un posteo en el que Maletti se burla de la derrota de Macri y lo llama gato... Y esto escribió: "Le regalamos el segundo lugar al POPULISMO!! Siguen pensando que podemos construir algo con ellos???? NEFASTO ACCIONAR".

Cual capitana del macrismo en rebeldía, Yenny apoya al contra candidato y diputado provincial Juan Monteiro. El asunto es que Bermúdez sigue declinando imagen frente a una postura algo extraña del jefe comunal y candidato a senador, Horacio "Pechi" Quiroga.

Esta nota habla de: