Politica

Bermúdez: felicitaciones para Parrilli y palazo para Monteiro

El secretario de Gobierno y candidato a intendente de Neuquén por el macrismo, Marcelo Bermúdez, felicitó este lunes a los candidatos del Frente de Todos por la victoria en las PASO, y tildó de improvisado al diputado Juan Monteiro, el otro candidato macrista para conducir la ciudad.

Bermúdez hizo estas declaraciones en una entrevista con radio La Red y se cuidó de no mencionar expresamente a Monteiro.

"A nivel nacional el triunfo es inapelable. Realmente hubo una gran diferencia de votos en todo el país, solamente Cambiemos se impuso en dos distritos, o Juntos por el Cambio se impuso solamente en dos distritos, Capital y Córdoba, con lo cual el triunfo del Frente de todos, es inapelable", dijo Bermúdez.

"Así que, felicitaciones a los dirigentes y candidatos y militantes, que hicieron un gran esfuerzo y que se alzaron en el triunfo, y obviamente, mi reconocimiento y mis felicitaciones para Oscar (Parrilli) y para Darío (Martínez) en la provincia de Neuquén que ganaron también de manera muy clara".

Consultado sobre si esos resultados pueden influir en las municipales del 22 de septiembre, dijo que "no, porque en realidad nos fue bien. En la capital nosotros hicimos una gran elección con Pechi (Quiroga) y con Francisco (Sánchez), así que, la verdad, estamos muy contentos de la elección que hicimos ayer".

Respecto de Monteiro dijo que en el oficialismo municipal "hay un solo candidato de este espacio, no hay más". Y, en referencia a los grandes desafíos que hay la ciudad, subrayó: "Esto no es para cualquier improvisado".

"El desafío que tiene la ciudad de Neuquén por delante, requiere gente con experiencia, requiere gente con equipos de trabajo, gente que conozca la ciudad de Neuquén, que conozca las necesidades, y claramente de nuestro espacio hay un candidato que puede generar esa expectativa", subrayó.

No obstante, Monteiro cuenta con el respaldo de dos dirigentes muy cercanas a Quiroga: la secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach y la presidenta del bloque de concejales de Cambiemos, Laura Plaza.

Marcelo Bermúdez

Esta nota habla de: