Politica

Todos también se impuso en Río Negro

Pasaron las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y los resultados fueron más que contundentes en gran parte del territorio nacional: los electores depositaron la mayoría de sus votos en el Frente de Todos.

Esto mismo se vio en Río Negro, donde Martín Doñate y Martín Soria se posicionaron sobre los candidatos de Juntos Somos Río Negro con el 44% de los votos en ambas ternas.

Por su parte, Alberto Weretilneck, quien busca una banca en la Cámara Alta, se ubicó segundo con poco más del 29%. A su vez, El tercer lugar quedó para Gabriel Musa (FIT), con un 3,29%; mientras que el cuarto puesto fue para Natacha Gómez (MAS) con el 1%.

En cuanto a diputados, Luis Di Giácomo (JSRN), que quedó 11 puntos por detrás de Soria. El tercer lugar quedó para Sergio Wisky (Juntos por el Cambio) con un 14,15%, en una elección que distó bastante de lo que esperaban en el partido del oficialismo nacional.

Laura Santillán (FIT) se quedó con el cuarto puesto al sacar un 3,45% de los votos, y en el último lugar se ubicó Aurelio Vázquez, del MAS, con 1,05%.


Esta nota habla de: