Politica

El Frente de Todos anunció su victoria en NQN

El ex secretario de la Presidencia y primer precandidato a senador por el Frente de Todos, Oscar Parrilli, aseguró esta noche que esa fuerza se impuso en todas las categorías, en la provincia de Neuquén.

En tanto que el primer precandidato a diputado por esa fuerza,  Darío Martínez,  difundió en sus redes sociales los datos propios que respaldan dicha afirmación.  Lo hizo a un par de horas de haber cerrado las mesas de las PASO.

Los precandidatos del PJ-K aseguraron que la fórmula presidencial de Alberto Fernández Cristina Fernández se impuso por amplio margen sobre la de Juntos para el Cambio, que propone a Mauricio Macri - Miguel Angel Pichetto.

Parrilli, que lleva como segunda candidata a senadora a Silvia Sapag, hizo estas declaraciones en una conferencia de prensa.

Los datos que coinciden con los que manejan medios de prensa ubican a los candidatos del MPN -Guillermo Pereyra y Ricardo Corradi Diez- terceros en las categorías legislativas. Pero aún no hay datos oficiales debido a la marcada demora.