Politica

Rodeada por una multitud, CFK votó en Río Gallegos

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a las 13 hs escuela Nº 19 Luis Piedrabuena, de Río Gallegos, para emitir su voto. 

Por decisión de la cartera de Seguridad de la provincia de Santa Cruz, los medios de comunicación no estaban habilitados a acceder al patio del colegio Nº 19 para reflejar el voto de la precandidata. Una empresa privada se encargó de la transmisión en vivo del sufragio.

La ex presidenta se tomó unos minutos para saludar y fotografiarse con algunos de los votantes en la escuela, sin embargo no realizó declaraciones ante la prensa. Un equipo de seguridad la siguió en todo el recorrido debido a la gran cantidad de gente que fue a presenciar el voto de Cristina Fernández de Kirchner.

La precandidata por el Frente de Todos emitió un mensaje a la militancia previo a esta jornada en donde les pidió a los fiscales de mesa que protejan cada voto durante el recuento tras el cierre de urnas de este domingo.

"Hola soy Cristina. Antes que nada les quiero agradecer a cada una y a cada uno por el trabajo que van a hacer fiscalizando la elección", arrancó en su mensaje la ex Presidente. "Quiero pedirles una cosa muy importante-continuó-. Por nada del mundo se vayan de la mesa hasta que se cuente el último voto".

Esta nota habla de: