Politica

En busca de su reelección, Pereyra votó en Neuquén

El candidato a senador por el MPN Guillermo Pereyra emitió su voto en la escuela 125 de Neuquén Capital cerca de las 11:30 de la mañana. 

 El Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas intenta renovar su banca junto a la a la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo, quien votó unos minutos antes en la escuela N° 207.

Por otro lado, la lista "B" del partido provincial, propone al ex concejal capitalino Hugo Rauque y a Liliana Matzen como senadores; y a José Escudero como diputado.

Pereyra destacó que el MPN es el único partido que disputa internas en estas PASO, "para el resto es un comicio innecesario, pero hay que cumplir con la ley. De cara al futuro debemos ver de qué forma podemos revisar esto, porque es un gasto innecesario para el país. Cada partido debería realizar sus internas y pagarlas los candidatos. No tienen por qué pagarlas el resto de la gente". 

"Estamos con muchas expectativas respecto a los resultados. Hemos hecho un trabajo realmente muy bueno junto a los candidatos", remarcó. 

Finalmente, el senador del MPN informó que recorrerá distintos puntos de la Confluencia para tener de primera mano una impresión sobre el desarrollo de los comicios y tras el cierre esperará los resultados en el centro de cómputos instalado en la Junta de Gobierno del partido provincial


Esta nota habla de: