Politica

Todos cerró campaña sin Parrilli

El Frente de Todos, en representación de la dupla Fernández, cerró su campaña con una caravana que recorrió de oeste a este las calles de la capital. 

La marcha estuvo encabezada por el candidato a diputado Darío Martínez junto a las candidatas Silvia Sapag y Asunción Miras Trabalón, Ramón Rioseco y el candidato a intendente, Marcelo Zúñiga.

Quien no dio el presente junto a sus compañeros fue el primer candidato a senador Oscar Parrilli. 

Martínez aseguró que "a cualquier lugar de la provincia donde vamos, notamos que Alberto y Cristina se transformaron en la fórmula de la esperanza. La gente va a ir a votar poniendo en esa boleta sus deseos de vivir mejor, de tener un Estado nacional que ayude a mejorar su vida".

Sapag afirmó "Yo especialmente convoco a la gente del Movimiento Popular Neuquino porque conozco su sentir, y siempre lo he dicho: si acompañaron a Felipe Sapag, están en nuestro lugar".Asunción Miras TrabalónEl precandidato a diputado, Darío Martínez, encabezó la caravana junto a la precandidata a senadora nacional Silvia Sapag, la prcandidata a diputada nacional Asunción Miras Trabalón, Ramón Rioseco y el candidato a intendente, Marcelo Zúñiga.

Esta nota habla de: