Politica

Consenso Federal cerró su campaña "anti polarización"

Los candidatos de Consenso Federal cerraron campaña con una caminata por el el Bajo de la ciudad. Allí, Jesús Escobar y Paula Sánchez llamaron a votar a Roberto Lavagna, una opción por fuera de la grieta.

"Las PASO son la primera verdadera encuesta y es vinculante. Además, estas elecciones nos permiten votar realmente lo que queremos, y acá cobra fuerza la figura de Roberto Lavagna, que es el mejor candidato", explicó Escobar.

Sánchez dijo que los candidatos del espacio que postula como candidato a presidente a Roberto Lavagna, recibieron en la provincia "una gran aceptación de las propuestas" y que "que es real que el 50% de la población no quiere ni a Macri ni a Cristina. A eso apostamos, a salir de esta grieta que nos quieren imponer", concluyó.

La lista de Consenso Federal en Neuquén lleva también como primer candidato a senador a Tom Romero y como segunda a Brenda Buchiniz.

Finalmente Escobar aseguró que tienen "grandes expectativas para este domingo" y le pidió a los votantes que se animen a "romper esta grieta tan dolorosa que se quiere imponer, entre este presente horroroso y el pasado nefasto que nos llevó a muchas situaciones que vivimos hoy. Esperamos que esos ciudadanos que buscan un rumbo distinto se hagan sentir este domingo", dijo.

Esta nota habla de: