Politica

En campaña Macri envió un audio a un vecino de Centenario

Con los minutos contados para cerrar la campaña, el presidente Mauricio Macri le envió un audio de WhatsApp a un vecino de neuquino. 

Quien recibió el mensaje fue Mario Laringis, padre de una alumna del segundo año de la EPET 22, más conocida como "la de Vaca Muerta". La intención del mandatario fue destacar su labor en una cooperadora

"Hola Mario, te quiero felicitar a vos a y a todos los padres de la cooperadora, para que la EPET 22 siga creciendo", le dijo el Presidente en el audio difundido por LMNeuquén. Y continuó: "Me pone contento el trabajo que hacen y gracias a ese trabajo los chicos cuentan con mejores herramientas para el futuro. Por favor, mandale un abrazo grande de parte mía a todos los alumnos, profes y a todos los papas de la cooperadora".

Mario vive hace dos años en Centenario trabaja en una empresa petrolera y junto a otros padres se organizaron para juntar fondos en el colegio, que había inaugurado a principios de este año, pero sin herramientas. Luego el gobierno provincial empezó a equiparlo. Hoy le enviaron 40 computadoras y un equipo de proyección, desde el ministerio de Educación de la provincia.

"Me saludó (por Macri), me felicitó por el trabajo que estamos haciendo con el grupo de la cooperadora, me envió un mensaje de audio de WhatsApp desde un teléfono de Buenos Aires", expresó Mario al medio.

Sostuvo que los fondos recaudados por la cooperadora (300 pesos por alumno) es para el apoyo el comedor y para comprar material conjunto para las materias de taller.

Esta no es la primera vez que el presidente decide ponerse en contacto de una manera "más informal" con vecinos patagónicos. En mayo saludó a una de las vecinas referentes de la localidad de Ingeniero Huergo, Río Negro, en el marco de las celebraciones por el 105° aniversario. 

Esta nota habla de: