Politica

¿Dónde serán los cierres de campaña?

Con las PASO a la vuelta de la esquina, los partidos neuquinos se preparan para cerrar sus campañas.

Los candidatos del MPN, con el líder del sindicato petrolero y candidato a ser reelegido en el Senado, Guillermo Pereyra, ya tuvieron su cierre en Añelo, junto al gobernador Omar Gutiérrez. Ahora el equipo se prepara para presentarse en Neuquén Capital, a las 15 hs  en Afuven. 

TE PUEDE INTERESAR: Pereyra tuvo un multitudinario cierre en Añelo

Con un perfil más bajo, el actual intendente de la capital Horacio "Pechi" Quiroga hará lo propio junto a sus compañeros de boleta con una reunión de los candidatos con los fiscales partidarios que se organizó para las 18 en el Club Municipal de Neuquén.

El candidato a senador por el Frente de Todos, Oscar Parrilli, se plegará a una caravana popular el jueves a partir de las 15 en Huilen y Novella, que recorrerá hasta el este de la ciudad. La convocatoria a los simpatizantes del espacio los invita a llevar banderas de Argentina y Neuquén al recorrido. 

Los postulantes de Consenso Federal, por su parte, realizarán una caminata por el Bajo de la ciudad a partir de las 10:30 y lo mismo, pero a las 16, repetirán los postulantes al Congreso del Frente de Izquierda Unidad. La concentración será en la esquina de Olascoaga y Sarmiento. 

Los candidatos del FIT harán un cierre mañana. Norberto Calducci y Raúl Godoy cerrarán con una caminata por la capital neuquina a partir de las 16. 

Por último, la lista del Nuevo MAS hará una actividad de cierre en su reinaugurado local de Alcorta 580, también en la capital. 

Esta nota habla de: