Politica

Quiroga con el slogan de Macri: "no volvamos al pasado"

El actual intendente, Horacio "Pechi" Quiroga, participó de un acto de campaña junto al candidato por su espacio -y quien tiene su bendición-, Marcelo Bermúdez.

Frente a cientos de militantes, este fin de semana ratificó su apoyo al Secretario de Coordinación de la Municipalidad y utilizó uno de los sloganes más conocidos del presidente Mauricio Macri: "no podemos volver al pasado". 

Quiroga, quien tuvo algunos roces con la primera línea de Cambiemos tras su derrota en las provinciales, instó a votar "pensando en el futuro". De lo contrario, si la oposición sale victoriosa, "sería retroceso tremendo tanto para Neuquén como para el país".

 "En las próximas elecciones uno de los continentes es Argentina y el otro todo es la ciudad de Neuquén, por eso la síntesis de Mauricio Macri representando la garantía de no volver al pasado en el país, y Marcelo Bermúdez en la ciudad, es lo que nos tiene que hacer cumplir con esta responsabilidad el día de los comicios", expresó el candidato a Senador.

En tanto Bermúdez instó a continuar con la transformación positiva iniciada por Pechi Quiroga. Para ello rememoró la primera gestión del titular del ejecutivo municipal, cuando en 1999, "se hizo lo que no se había hecho nunca en la capital neuquina", tomando en cuenta el potencial de la ciudad.

Desde ese acto, el "no volvamos al pasado" se replicó en distintos posteos de "Pechi" Quiroga, a su vez que continuó blanqueando su apoyo a Bermúdez sobre el candidato al mismo cargo, Juan Monteiro (NCN).

Esta nota habla de: