Politica

Gran papelón de Peressini a un mes de las elecciones

El intendente de Plottier, Andrés Arturo Peressini, protagonizó -en realidad, sufrió- en las últimas horas un papelón de proporciones. Es que su hermana y (ahora frustrada) candidata a la sucesión fue literalmente bochada por la Justicia electoral.

Cintia Verónica Peressini ya no es la candidata a intendenta, en virtud de que la Junta Electoral Provincial la bajó de la lista por no cumplir con la exigencia de residencia mínima e inmediata de cuatro años en esa ciudad.

La exigencia que no cumple la ahora ex candidata de Siempre y sus colectoras consta, por supuesto, en la Carta Orgánica Municipal.

El jefe comunal ya había adelantado que si su hermana no podía ir como cabeza de lista, su lugar sería ocupado por Gloria Ruiz. Ahora, y como las elecciones municipales se realizarán el primero de septiembre, el oficialismo municipal tendrá que realizar un esfuerzo importante para instalar (o intentar instalar) su imagen.

El que presentó la denuncia contra Cintia fue Daniel Contreras, a quien el intendente definió como un integrante de su partido hasta pocos días antes de la presentación de las listas.

Andrés y Cintia Peressini 

Esta nota habla de: