Economía

Intendente logró aumento salarial (para él)

El intendente de la localidad neuquina de San Patricio del Chañar, Ramón Osés, logró un importante aumento salarial para él mismo; mejora que -criticada por una sola concejala- le permite descontarle terreno a la escalada inflacionaria.

Osés, quien tras perder la interna del MPN se cambió de traje y buscó su reelección como candidato por Iguales, se irá en diciembre y en su lugar asumirá el ex ministro de Jorge Sapag, "el Profe" Leandro Bertoya, quien ya fue jefe comunal.

El aumento para Osés lo aprobó el Concejo Deliberante y es del 30 por ciento. Según se dijo al respecto la suba la impulsó el propio intendente, quien quería una suba del 50 por ciento. Sea como fuere, su salario básico se fue a 84.830 pesos, a los que se suman los adicionales.

LM Neuquén publicó declaraciones de la concejala Verónica González (PJ- Molisur), quien dijo lo siguiente: "Justo antes de esa ordenanza, se había votado una reestructuración por falta de fondos que dejaba sin efectos obras viales que son de suma importancia para la comunidad".

La mejora para el intendente también eleva los salarios del vice intendente y del juez de Faltas, que están atados al primero.

Esta nota habla de: