Politica

Quiroga le impartió su bendición a Bermúdez

El intendente de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga, expresó su postura a favor del candidato a jefe comunal Marcelo Bermúdez (PRO), y se desmarcó del también macrista y candidato al mismo cargo, Juan Monteiro (NCN).

"Mi candidato a la intendencia es Marcelo Bermúdez, solo Marcelo Bermúdez y nadie más que Marcelo Bermúdez", enfatizó Quiroga, al respaldar al secretario de Gobierno muy a pesar de que también había aparecido en los afiches del diputado provincial.

Quiroga hizo estas declaraciones, este martes, durante una conferencia de prensa en la que también dijo lo siguiente: "Marcelo cuenta con todo mi apoyo".

Luego de que Bermúdez incluyera a Libres del Sur en su lista de candidatos a concejales, un sector del macrismo le dio la espalda y armó su propia lista.

De un lado de la grieta macrista - quiroguista quedaron Bermúdez junto con el secretario de Economía, José Luis Artaza y el diputado nacional David Schelerth, por citar sólo a algunos. Del otro -con Monteiro- quedaron la secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, y la presidenta del bloque de concejales de Cambiemos, Laura Plaza

Quiroga y Bermúdez

Esta nota habla de: