Politica

La ultraderechista y provida Cynthia Hotton visitará Neuquén

La precandidata a vice presidenta por el Frente NOS, Cynthia Hotton, visitará Neuquén este viernes 2 de agosto. La información de la reunión, que se llevará acabo en el espacio Multicenter AVIVA, Perticone 125, fue difundida por Unidad Provida Neuquén y Alto Valle, grupo que recibió también este año a otros referentes celestes como Agustín Laje y Francisco Oneto.

TE PUEDE INTERESAR: Respuesta feminista a la visita de Laje y Oneto: "son repudiables"

Hotton es la compañera de fórmula del ex cara pintada Juan José Gómez Centurión. Ambos son abiertamente providas y buscan captar los votos católicos y evangélicos.

Dentro de su plataforma mencionan a "Dios, a la Patria, y a la Familia" -con mayúsculas- como respuesta a la "nefasta tendencia" de los últimos años dominada por la "ideología de género". También hablan de la creación de un Ministerio de Familia, la reducción de la edad de imputabilidad penal a los 14 años y un "servicio militar optativo". 

"Junto a Juan José Gómez Centurión presentamos este Frente NOS con una propuesta que nos define como 100% provida, 100% profamilia, a favor de una educación como los padres quieren y en contra de toda esta imposición de la ideología de género", afirmó la precandidata en una entrevista con InfoNews.


Esta nota habla de: