Politica

Grieta en Cambiemos: Schlereth mostró su lealtad

El candidato a intendente por un sector del macrismo neuquino, Marcelo Bermúdez (PRO) no sólo cuenta con el respaldo de parte del radicalismo y de otros sectores, sino también con el apoyo del diputado nacional David Schlereth.

Frente a la avanzada del macrismo en rebeldía, que encabeza cual capitana la secretaria de Desarrollo Humano del municipio, Yenny Fonfach (UCR), y que lleva como candidato a intendente al diputado provincial Juan Monteiro (NCN), Bermúdez recibió el contundente respaldo del pastor.

Bermùdez y Schlereth

"Es una enorme alegría ser parte del trabajo que llevará a Marcelo Bermúdez a ser Intendente de Neuquén. Por su trabajo y gestión cotidiana, porque camina la ciudad hace muchos años, conoce los problemas y tiene una visión clara del Neuquén que viene", dijo el legislador nacional.

"Por su generosidad y vocación de servidor público; y porque a lo largo de todos estos años logró el respeto y consideración de los vecinos. No tengo dudas que Marcelo será un gran intendente", agregó el legislador que ingresó a la política tras haber realizado trabajos comunitarios desde una de las iglesias evangélicas.

Antes, Bermúdez había publicado lo siguiente: "Agradezco desde mi corazón el gesto de la militancia de la UCR Neuquina, a sus mujeres y hombres y a sus jóvenes, por el acompañamiento afectuoso, sincero y numeroso. ¡Así da gusto trabajar por el bienestar de todos los vecinos y vecinas de Neuquén".

Esta nota habla de: