Politica

Continúa la gira patagónica de Pichetto: visitará Santa Cruz

La gira del candidato a vice Miguel Ángel Pichetto por la Patagonia continúa la próxima semana. El siguiente destino del senador será Santa Cruz.

Pichetto desembarcará en Río Gallegos junto al actual ministro del Interior Rogelio Frigerio. Por un lado el objetivo es apoyar a los candidatos provinciales, en la previa a lo que será la elección que defina al nuevo Gobernador de la provincia, y por otro es promocionar su propia candidatura para ser la mano derecha del presidente Mauricio Macri.

Según supo La Tecla Patagonia, el senador rionegrino y el ministro brindarán una conferencia de prensa en la capital rionegrina el próximo martes 30 de julio al mediodía. Ya está confirmada la presencia del candidato de Nueva Santa Cruz, Eduardo Costa.

En los últimos días, Frigerio y Pichetto fueron a Neuquén donde se reunieron con el gobernador Omar Gutiérrez y los candidatos Horacio "Pechi" Quiroga y Lucila Crexell. También pasaron por Río Negro, y ahora es el turno de la tierra gobernada por Alicia Kirchner.

Esta nota habla de: