Politica

Suárez cerró campañana en Plaza Huincul junto al equipo MPN

El candidato a intendente del Movimiento Popular Neuquino, Gustavo Suárez, cerró su campaña para los comicios de este domingo junto al gobernador Omar Gutiérrez en un gimnasio del Club Plaza lleno de sus seguidores.

El candidato aseguró: "La ciudad tiene mucho para crecer en educación, trabajo, vivienda, cultura y deporte como pilares esenciales" y agregó "tenemos que seguir adelante y respetar al otro. 

"La primera acción que nos contiene, nos fortalece y nos diferencia es que la lista que encabeza Gustavo Suárez es la única que se va a poder votar el domingo y que surge de la participación de la acción ciudadana, no del dedo de una persona y, menos que menos, del dedo de una persona que está a 5 kilómetros de distancia y que nada tiene que ver con Plaza Huincul", expresó Gutiérrez. 

Tras señalar que Suarez es un hombre que sabe escuchar, el gobernador dijo "nosotros en Huincul jamás atropellamos a los huinculenses y jamás venimos desde otro pueblo a querer decir lo que hay que hacer". 

A su vez, el mandatario se refirió al rol de las mujeres dentro del partido: "los invito a que ratifiquemos este domingo la igualdad, la equidad y la justicia de género, y a que nunca más se atropelle a una mujer en Plaza Huincul, y les pido a los hombres que se pongan los pantalones largos y salgan a transpirar y caminar las calles para que Gustavo sea el intendente".