Turismo

Comenzó hoy el torneo de golf más austral del mundo

MIRA LA GALERÍA DE IMÁGENES


Mediante competencias de amplitud internacional como el Mundial de Motocross en Villa La Angostura; el mundial de Rafting 2018 en el río Aluminé; y el próximo mundial de Maratón de Montaña que se realizará en 2019 en Villa La Angostura; Neuquén suma otro atractivo para identificar a sus destinos en materia de eventos deportivos. Se trata de la realización en noviembre del "Neuquén Argentina Classic 2018", un torneo de golf de gran jerarquía internacional.

El desarrollo del golf en la Provincia se presenta como una alternativa complementaria a otros productos turísticos como la paleontología, el turismo del vino y gastronomía regional, artesanías, turismo histórico o turismo de reuniones, además de fortalecer turísticamente a los destinos sede.

Este deporte se practica en escenarios naturales que adquieren singularidad de acuerdo a los diseños de las canchas adaptados a los distintos paisajes. La mano del hombre supo hacer que los escenarios del golf se mimetizaran con los naturales, creando un ambiente atractivo que hace que los golfista quiera planear el retorno.

Es una disciplina que se encuentra entre los más exquisitos del mundo, adjetivo que se debe a las exigencias que deben cumplir los campos, las comodidades con las que deben estar dotados, las instalaciones y el continuo avance para mejorar e innovar en la prestación de los servicios.

Esta nota habla de: