Politica

"Pechi va a dejar la vara muy alta", dijo Monzani

"El único problema" del intendente Horacio "Pechi" Quiroga es "que deja la vara muy alta para el próximo" jefe comunal, dijo el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, Guillermo Monzani.

"Para superar esa vara, no te va a servir solamente con el salto en alto, sino que vas a tener que practicar salto con garrocha", acotó durante una entrevista con FM Láser.

Consultado sobre las pujas internas, Monzani dijo tener la percepción de que "estas pujas solamente se originan en los ámbitos que nosotros nos movemos, y muchas veces no trascienden al ciudadano común". Mundillo, que le dicen.

Los vecinos "no están preocupados por este tipo de aditamentos que tiene la política", dijo y acotó: "Creo que les importa más llegar a tiempo a su trabajo, que el colectivo pase en tiempo, no tragarse un bache", etc.

"Creo que eso es lo que valoran de estas gestiones municipales los vecinos de Neuquén, y es por eso que han dado el apoyo durante todos estos años", agregó.

Consultado sobre qué lo ocupa más, las PASO o las municipales del 22 de septiembre, Monzani respondió: "En el ámbito donde uno está, que es netamente municipal, obviamente las elecciones del 22 de septiembre; pero esto es como yo siempre digo, que uno tiene que ir a la gran Merlo, ¿No es cierto?, paso a paso".

Quiroga y Monzani

Esta nota habla de: