Politica

Pereyra agitó el fantasma Bolsonaro

El senador y candidato a la reelección por el MPN, Guillermo Pereyra, trazó un paralelismo entre la reforma laboral que impulsó el macrismo y la del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

"Hoy se escucha a muchos empresarios seguir intentando motorizar esta reforma laboral ante la que nos vamos a plantar", dijo el conductor del gremio Petrolero. Y agregó: "Acá no va a pasar ninguna reforma que ataque los derechos adquiridos de los trabajadores argentinos".

Pereyra hizo estas declaraciones durante un acto que tuvo lugar en el gimnasio municipal de Añelo, la capital de Vaca Muerta.

Fue ahí donde recordó que -como secretario de la Comisión de Trabajo en el Senado- rechazó la reforma laboral. "Una reforma a lo Bolsonaro, que les quitaba derechos a los trabajadores de todo el país, pretendiendo que cada trabajador arregle su condición laboral y salarial", dijo.

"Una barbaridad que arrasaba con muchos de los derechos adquiridos por el conjunto de los trabajadores", acotó.

"La posición de este senador, secretario general del Sindicato de Gas y Petróleo de Río Negro, Neuquén y La Pampa, es que no va a permitir ninguna reforma laboral que le quite derechos a los trabajadores", sentenció durante el acto en el que estuvieron el intendente electo de Añelo, Milton Morales, y el jefe comunal de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci.

Pereyra, tras el acto en Añelo

Esta nota habla de: