Politica

Jornada de vices en Neuquén: llegan Pichetto y Urtubey

De cara a las elecciones del 11 de agosto, los candidatos a vicepresidente Juan Manuel Urtubey (Consenso Federal) y Miguel Pichetto (Juntos por el Cambio) desembarcan este martes -cada uno por su cuenta- en la provincia neuquina. 

El senador quizá pueda poner un poco de orden en la interna macrista luego de que el diputado provincial Juan Monteiro haya lanzado su candidatura a intendente y amenace los planes de Marcelo Bermúdez, el protegido de Horacio "Pechi" Quiroga.

Al mediodía participará junto al ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, del lanzamiento del espacio "Peronismo Republicano" junto a los candidatos de Juntos por el Cambio, que se llevará a cabo en el Hotel Casino Magic y brindarán una conferencia de prensa alrededor de las 13.30. 

Más tarde, tienen previsto un encuentro con el gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez, en la Residencia Oficial de la Costa. 

Por su parte, Urtubey dará una conferencia de prensa a las 11 junto los precandidatos a senadores nacionales Gabriel "Tom" Romero y Brenda Buchiniz y suplentes Sergio Silva y Gabi Peralta; y los precandidatos a diputados nacionales Jesús Escobar y Paula Sánchez y suplentes Sandro Muñoz y Carolina Páez entre otros dirigentes que integran Consenso Federal.

Esta nota habla de: