Politica

Quiroga despotricó contra Libres del Sur

Lejos de aquietar las aguas, el intendente de Neuquén y candidato a senador por Juntos por el Cambio, Horacio "Pechi" Quiroga, despotricó y duro contra Libres del Sur.

La polémica en el macrismo neuquino comenzó en el mismo momento en que el candidato a intendente, Marcelo Bermúdez, (PRO) sumó a la concejala de ese partido, Cecilia Maletti, como segunda en la lista y con amplias posibilidades de renovar su banca. Quiroga dijo que no iba a hablar, pero este lunes rompió el silencio.

"Libres del Sur le ayudó a (Martín) Farizano a hacer un gobierno pésimo. Yo a los de Libres del Sur a menos de un kilómetro de distancia no los quiero, porque son especialistas en tocar el bombo y el redoblante", espetó Quiroga.

"Ellos son los fundadores del partido pobrista; ellos dicen que tienen agenda social, claro, se creen que la agenda social es andar tocando el bombo, tocando los redoblantes, llevando pancartas, movilizándose hasta con criaturas; cuando en realidad lo que hay que hacer es levantarse temprano para ir a buscar trabajo", agregó en una entrevista con Cadena Uno.

"Obviamente, junto con Barrios de Pie administran estos planes; y una de las cosas que voy a proponer en el Senado, es que la acreditación de la plata de esos planes sea de carácter electrónico y únicamente para ser usados en alimentos o en el pago de servicios, que no se use para otra cosa", sostuvo.

Consultado sobre si lo habló con Bermúdez, respondió lo siguiente: "Con Marcelo siento un gran respeto, ha sido un excelente integrante de nuestro equipo de gobierno, se merece ser candidato a intendente; ojalá que lo sea, pero metió algo complicado, porque yo me acuerdo de Martín Farizano".

Quiroga y Bermúdez

Esta nota habla de: