Politica

Yenny: "Maletti siempre estuvo en sintonía con el MPN"

La secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Neuquén y referente de la UCR local, Yenny Fonfach, continuó cascoteando al candidato a intendente por el oficialismo municipal, Marcelo Bermúdez (PRO).

Al parecer, sigue tan indignada como hace unos pocos días, cuando Bermúdez anunció que la concejala de Libres Sur, Cecilia Maletti, iría (y de hecho, va) en su lista.

"No compartimos la metodología populista que lleva Libres del Sur; en mi caso estuve siempre discutiendo distintas ordenanzas en el Concejo Deliberante con Cecilia Maletti, que siempre ha votado en contra cada una de las propuestas del Ejecutivo municipal y siempre ha estado en sintonía con el MPN", dijo Yenny durante una entrevista con RTN.

"No vemos dónde nos suma a nosotros esta incorporación de Libres del Sur, sentimos un destrato muy importante hacia la UCR; la UCR ha sido parte desde el inicio de las gestiones de Pechi en la Municipalidad, ha sido la columna vertebral de toda esa construcción y realmente creemos que esto es un despropósito", acusó.

Respecto del escenario nacional, dijo lo siguiente: "Nosotros tenemos ahora también una instancia nacional, donde estamos dentro de Juntos por el Cambio, donde vamos a trabajar por (Horacio) Pechi Quiroga como candidato a senador, la lista de diputados; y lógicamente, a nivel nacional, como lo indica nuestro partido orgánicamente con Macri - Pichetto".

Horacio Quiroga y Yenny Fonfach

Esta nota habla de: