Politica

Pichetto le hizo un guiño a Weretilneck: "seremos imparables"

El senador Miguel Ángel Pichetto, precandidato a vicepresidente de la Nación por el frente Juntos por el Cambio, llegó a Viedma acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, este medio día.

Además de su objetivo de promover su campaña, aprovechó la oportunidad para elogiar al actual gobernador y candidato a la Cámara Alta, Alberto Weretilnek. El funcionario agradeció la apertura y diálogo del mandatario rionegrino y planteó que este debe "ser senador por la mayoría" y pronosticando que "desde el Senado seremos imparables".

Ambos compartieron un acto en un complejo de la avenida costanera. Allí mencionó Pichetto que "estamos en un proceso electoral donde la Argentina va a definir el rumbo de los próximos 20-25 años, estamos trabajando junto al presidente Mauricio Macri en la propuesta de Juntos por el Cambio y visitando Río Negro con un diálogo y un compromiso muy firme con el gobernador Alberto Weretilneck".

Además del gobernador rionegrino estuvieron presentes el diputado nacional, Sergio Wisky; el legislador provincial, Ariel Rivero; el intendente de Patagones, José Luis Zara; el referente para Río Negro del oficialismo nacional, Juan Martín; entre otros.

Pichetto remarcó que el vínculo con Weretilneck "es un buen motivo para estar acá, una ciudad que tanto quiero".

Esta nota habla de: