Medios

Se confirmó que el detenido es cómplice de los agresores del taxista

El fiscal general José Gérez confirmó que el hombre detenido este jueves por la mañana en un allanamiento es cómplice de los agresores de Pablo Sánchez, el taxista baleado este finde semana. Además secuestraron un par de autos, entre ellos un Renault Megane gris.

En conferencia de prensa, el jefe de fiscales recalcó que en las próximas horas, durante la audiencia de formulación de cargos, "se sabrá las circunstancias (tiempo y forma) en la que esta persona participó". La detención se produjo en la mañana de este jueves en un domicilio de la esquina de calles Ricchieri y Tierra del Fuego, donde además se secuestró un automóvil. 

Tal como lo adelantó LMN, todos los indicios de la investigación fiscal "apuntan a que esta persona colaboró en el traslado de los agresores hasta la parada del taxi y luego los buscó a pocos metros del lugar de la agresión", dijo Gerez. Sostuvo que un rodado de similares características- al que fue secuestrado- estaba en esos lugares. 

El titular del Ministerio Público Fiscal indicó que se continúa trabajando con "el relevamiento de cámaras públicas como privadas" además del análisis de "diez o doce muestras -tomadas en el taxi- para ser peritadas y determinar el ADN".