Politica

Romero y Escobar esperan la llegada de Urtubey a Neuquén

El compañero de fórmula de Roberto Lavagna para las presidenciales y actual gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, visitará Neuquén el próximo martes 23 de julio en apoyo a los candidatos de la región que competirán en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) por el espacio Consenso Federal.

El anuncio lo hizo el precandidato a senador y actual diputado provincial, Gabriel "Tom" Romero durante su recorrido de campaña en el centro de la provincia. Este junto a Jesús Escobar definirán la agenda de actividades del candidato a vice este viernes.

Consenso Federal presentó sus candidaturas en Neuquén el pasado 1 de julio "con la promesa de romper la grieta" y "convocar a un Consejo Económico y Social integrado por la Iglesia, las industrias, empresarios, trabajadores y referentes sociales de todo el país para definir 4 o 5 políticas de Estado que permitan sacar a la Argentina de la crisis en la que nos ha sumido el gobierno de Macri". 

Gabriel "Tom" Romero y Brenda Buchiniz serán los candidatos a Senadores en primer y segundo lugar respectivamente, mientras que Jesús Escobar y Paula Sánchez serán los candidatos a diputados nacionales. 


Esta nota habla de: