Politica

Crisis de identidad: Crexell acusa al MPN pero dice que no se fue

La senadora y candidata a la reelección por Juntos por el Cambio, Lucila Crexell, dijo que no se fue del Movimiento Popular Neuquino (MPN), sino que buscó "un espacio más plural".

"Primero quiero aclarar que yo no me desafilié de mi partido, ni me voy a desafiliar: que sigo siendo del Movimiento Popular Neuquino y que hoy integro un espacio más plural y más amplio, pero de ninguna manera renuncio a mi identidad provincial y partidaria", comentó en una entrevista reciente.

Cabe destacar que, tras cuestionar en duros términos tanto a las autoridades del MPN como al gobierno de la provincia de Neuquén, la legisladora no participó de las internas partidarias (también decidió esquivar las PASO), y emigró hacia el macrismo.

Ahora va como compañera de fórmula del intendente de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga, quien se encargó de aclarar que no fue él quien la eligió, sino que lo hicieron Miguel Angel Pichetto y Marcos Peña, en Buenos Aires.

En esta entrevista reciente, Crexell dijo que su comunión con Quiroga "es la consecuencia de una política absolutamente autoritaria y cerrada que tiene hoy el Movimiento Popular Neuquino desde su conducción y desde su gestión de gobierno".

Lucila Crexell

Esta nota habla de: