Medios

Así atacaron a Pablo Sánchez, el taxista baleado

Se conocieron las imágenes de dos cámaras de seguridad que captaron el momento del ataque a Pablo Sánchez el sábado por la madrugada. Estos videos son una de las claves para dar con los responsables.

En la filmación se observa que el taxi se detiene y minutos después se ve a dos sujetos corriendo. Esto permitió determinar que los disparos que dejaron en un estado delicado de salud a Sánchez ocurrieron en segundos. 

"No hay testigos. No hay nada. Dependemos de las cámaras", había contado un informante bajo reserva a LMNeuquén. Por el momento, el subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra confirmó que hay una persona demorada.

El fiscal general José Gerez informó que "ya se estableció a través del sistema de GPS cuál fue el recorrido que realizó Pablo Sánchez antes de ser atacado". 

Aún continúa sin conocerse el testimonio más importante, el de Pablo, quien se encuentra en un coma inducido luego de una cirugía y su estado de salud es delicado.

Sin embargo, el testimonio de Bernabé Meriño, propietario de la licencia 051 que conducía el taxista, permitió tener un acercamiento sobre lo que ocurrió. El hombre contó que a las 3.35 dos individuos tomaron el vehículo en la plataforma de San Martín y avenida Argentina y le ordenaron al chofer que fuera hacia la zona del bajo. El asalto se produjo a las 3.36 del sábado. Le dispararon por la espalda y en el auto encontraron un cuchillo.