Medios

Familiares del taxista baleado continúan sin grandes respuestas

Los hermanos de Pablo Sánchez, el taxista baleado el sábado a la madrugada en barrio Villa María, se reunieron este lunes con el fiscal general José Gérez."Nos dijeron que están haciendo todo lo necesario" y que "se comprometían a tener resultados en la brevedad", comentaron Estela y María del Carmen Sánchez.

Agregaron: "Están trabajando lo más rápido posible para que se esclarezca. Hay avances en la causa pero no nos pueden dar precisiones".

Los familiares destacaron que "es el primer contacto que tenemos con la fiscalía y tenemos fe que esto se resuelva". E indicaron que "hoy estamos con muchas expectativas".

Por su parte, la fiscal Soledad Rangone pidió que se "mantenga el hermetismo" de esta forma se puede "mantener la reserva y no afectar la investigación".

"Le hemos dado todos los avances que tenemos en la investigación, el trabajo que ha hecho la Policía. Para mantener la reserva y no afectar la investigación se le ha brindado a la familia, pero le hemos pedido que por reserva mantengamos el hermetismo", señaló .

Al tiempo que aseguró que están trabajando "para poder identificarlos" y que para ellos "se están analizando las cámaras de seguridad".

"No pudimos tener el testimonio importante de la víctima, pero en principio creemos que se suben al taxi para robar. No tenemos otra línea investigativa", agregó.